ES /

EN /

CAT

Observatorio Global del Sueño / Quiénes somos

Partiendo del sueño como necesidad básica y parte indispensable de nuestra rutina diaria, tres organizaciones del ámbito científico han decidido unirse para promover el estudio, la investigación, el desarrollo y la enseñanza y promoción del sueño saludable.

 

Ad Salutem: Ad Salutem es un instituto dedicado al estudio y tratamiento del sueño desde una aproximación clínica especializada. Con proyección internacional, AdSalutem está liderado por un equipo multidisciplinar de profesionales médicos e investigadores. Su primera clínica asistencial se inaugurará en septiembre de 2017 en Barcelona.

IRB Lleida

Institut de Recerca Biomèdica de Lleida: El Institut de Recerca Biomèdica de Lleida es una institución comprometida en avanzar en la investigación biomédica como medio para mejorar la salud de la población y facilitar una actividad asistencial óptima en situaciones de enfermedad.

 

UIC

Universitat Internacional de Catalunya: La Universitat Internacional de Catalunya es un centro de enseñanza con una fuerte implicación en el campo de la investigación y divulgación científica. Ofrece 13 grados y 74 posgrados y másteres en sus campus de Barcelona y Sant Cugat del Vallés.

© 2017 Observatorio Global del Sueño.

Todos los derechos reservados. El uso y acceso a la información de este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestro acuerdo legal.

AVISO LEGAL   |   CONTACTO